• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

25 familias del municipio de Nunchía, recibieron de manos de la gestora social del departamento, Cielo Barrera y la secretaria de la Mujer, Julieth Parra, su primer paquete dentro del proyecto de Seguridad Alimentaria para Población con Discapacidad, liderado por la administración ‘Es El Tiempo de Casanare’.

La jornada, incluyó igualmente un taller sobre prácticas agroecológicas de este bello proyecto desarrollado a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

En la actividad, se hicieron presentes igualmente la gestora Social del Municipio Yaneth Daza y el secretario de Desarrollo Social, Ramiro Guevara.

Se debe recordar que la iniciativa busca beneficiar a 500 familias casanareñas, a partir de la entrega de paquetes nutricionales durante 8 meses, dotación de insumos para huerta casera, asistencia técnica, capacitaciones, elementos como filtros de agua, menaje de cocina, mangueras, gallinas ponedoras, árboles frutales, entre otros elementos.

De esta manera, la Gobernación de Casanare, continúa demostrando con resultados tangibles su compromiso social con todas las comunidades del departamento.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com