• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El pasado 04 de marzo del 2019, a la altura de la calle 32B con carrera 11 del barrio Nuevo hábitat de la ciudad de Yopal, una hombre identificado como Michael Stiven Sossa González, al parecer habría sido lesionado con arma de fuego por hurtarle su equipo celular y que este llego pidiendo auxilio donde la propietaria de la casa ubicada en la carrera 32ª No. 11B-23 de esta ciudad, quien procedió de inmediato a llamar a la Policía, quienes a su vez llamaron a una patrulla para ser trasladado al Hospital Regional de Yopal, donde posteriormente falleció.

Bajo la Coordinación de la Direccion Seccional de Fiscalía Casanare y Fiscalía 13 Seccional de Yopal, este  01 de enero 2020, sobre las 02:00 de la madrugada, Unidades de Policia Judicial de la Seccional de Investigación Criminal Casanare,  realizó procedimiento de captura de Luis Eduardo Neira Peinado, según Orden Judicial, expedida por el Juzgado Municipal del Municipio de Tamara Casanare, por el Delito Homicidio Agravado.

Posteriormente fue legalizado el procedimiento de captura y formular imputación por el delito de Homicidio Agravado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal en turno para control de garantías.

Seguidamente, una vez culminada las audiencias de solicitud de medida de aseguramiento privativa de la liberad en centro de reclusión, la cual fue concedida por el juez y apelada por la defensa.

Fuente Fiscalía General de la Nación.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com