• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Cerrada completamente la vía Bogotá Villavicencio por afectación que dejó fuerte aguacero que cayó la noche anterior

Un cierre indefinido se presenta a esta hora en la vía Bogotá – Villavicencio, de acuerdo con el reporte entregado por el ingeniero Fernando Castillo, responsable operativamente de la vía de Coviandes.

Según el funcionario, se registra un derrumbe que tiene aproximadamente entre 30 y 40 metros de punta a punta y que ocupa los dos carriles debido a ello, se mantiene cerrada la vida de manera preventiva pese a que la maquinaria se encuentra en el lugar pero la lluvia persiste en el sector.

Castillo indicó que las precipitaciones se presentan con bastante intensidad, lo que ha dificultado la remoción del material de la vía y lo peor que cae piedra, lodo y material vegetal sobre el corredor vial en este momento.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que se abstenga de transitar por esta zona hasta tanto no demos un reporte de normalidad, la situación en el sitio es bastante compleja por las fuertes lluvias. Las personas que se encuentran en los trancones y que puedan devolverse que lo hagan; y que la carga pesada o la carga peligrosa se abstenga de subir porque no se va a permitir el paso por los túneles. Nos reportan tres derrumbes en la antigua salida hacia Bogotá. Uno de ellos, con un tractocamión que está en una condición de vulnerabilidad por las corrientes de agua que se han formado”, explicaron voceros de la Concesionaria.

Fuente y Fotografía: Radio Noticias Casanare – Decibeles FM

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com