• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Mediante decreto 0131 de 18 diciembre de 2017,  la Secretaria de Gobierno de Aguazul busca adoptar una estrategia que otorgue un permiso especial de fin de año a los establecimientos cuya actividad sea el expendio, venta o consumo de licores.

Para el  Titular de la cartera de Gobierno, Jaime Andrés Niño Piragauta, el objetivo es vincular a los comerciantes para que promuevan la autorregulación y generación de cultura ciudadana en el marco del programa “Rumba Responsable”.

El funcionario aseguró que la implementación de una estrategia pedagógica y cultural que contribuya a reducción de casos de homicidios, restringir la venta de licores, cigarrillos a menores de edad y adolescentes; disposición correcta de las basuras por parte de los propietarios son algunas de las estrategias para consolidar esa licencia.

Niño Piragauta dijo que los establecimientos que se vinculen  serán evaluados por un Comité de Seguimiento, que estará liderado por la Secretaria de Gobierno de Aguazul. El decreto rige a partir de la fecha de expedición hasta el 31 de enero de 2018.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Alcaldía de Aguazul
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com