• vie. Abr 19th, 2024

Alcaldía de Yopal abrió varios frentes de trabajo dentro del Plan Verano

Avatar

PorOscar Mendez

Dic 27, 2021

Aprovechando el comportamiento del clima, la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la implementación del Plan Verano, en el cual se está avanzando diligentemente en el mantenimiento, conformado y rehabilitación de vías para la zona rural.

Con maquinaria amarilla, personal del Taller de Obras, que coordina el Ingeniero encargado de la zona rural, Jhony Patiño, adelantan las labores, para rehabilitar con crudo de río las vías de distintas veredas, entre ellas La Upamena y del Corregimiento El Charte, en donde se hizo la entrega de 8 kilómetros beneficiando a un aproximado de 45 familias.

El ingeniero Carlos Corregidor sostuvo que son varios los frentes de acción que ejecuta la entidad municipal, al tiempo que se entregó a la comunidad de la vereda Cagüi Milagros; ocho kilómetros de desarrollo para esta población.

El desarrollo del PLAN VERANO por parte de la Secretaría de Obras Públicas continúa teniendo como objetivo rehabilitar el mayor kilometraje posible, sabiendo que las vías son un factor clave para mejorar la condición de vida y de desarrollo de los habitantes de Yopal .

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com