• vie. Abr 19th, 2024

Un total de 178 motocicletas fueron marcadas con lápiz eléctrico durante la jornada gratuita de marcación de motos que lideró la Policía Nacional. Para su realización, se tuvo la coordinación de la Secretaría de Gobierno y el apoyo de la Secretaría de Tránsito.

Durante la jornada realizada el pasado sábado 16 de abril, se generaron un total de 1.424 marcaciones en las autopartes de las motocicletas.

“Hay que recordar que este ejercicio no solo contribuye a prevenir el hurto de motocicletas, sino que, además, le facilita el trabajo a las autoridades en caso de reportes por pérdida o robo de motos”, destacó la secretaria de gobierno, Karen López.

Por su parte el comandante del departamento de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda, destacó que la entidad viene “fortaleciendo los controles y operativos para prevenir el hurto a motocicletas, pues este es la segunda modalidad de robo que más se está presentando en la ciudad”.

Datos de interés

* Durante la semana que terminó, la SIJIN desplegó operativos de registro en los que visitaron 17 establecimientos dedicados a la reparación de motocicletas, en los que lograron revisar 75 de estos vehículos.

* La Policía Nacional ha recuperado 62 motocicletas en lo que va corrido del año.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com