• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En 24 años la cancha cubierta de este barrio no había recibido ninguna inversión y hoy la Administración Municipal, a través de SAYOP, por medio de la estrategia “Todos al Parque”, realizó la entrega de 12 luminarias LED de 100 vatios, que reemplazan las luminarias de sodio o luz amarilla que consumían, cada una, 400 vatios; sistema de control automatizado para encendido y apagado y conexiones eléctricas nuevas, todo con una inversión de $24.000.000.

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en cada jornada resalta que este es un trabajo transversal entre SAYOP, INDEV, IDRY e ICTY, donde se articula el deporte, la cultura, la recreación, las jornadas de embellecimiento, entre otras actividades.

Por su parte, Consuelo Carrillo, gerente de SAYOP, reiteró que la iluminación juega un papel importante en la percepción de seguridad para las familias del sector, y que mejor que brindar espacios iluminados, más modernos y seguros.

SAYOP ha cumplido con la modernización de 7 parques como: La Iguana, La Estancia, La Herradura, Bella Vista, Bicentenario, Pontovedra, La Florida y se encuentran en proceso de contratación 6 parques más. Así mismo, la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal, ha modernizado 9 canchas como: Villa Lucía, Chavinave, Progreso III, Tilodirán, La Chaparrera, El Raudal, Brisas del Llano, Quebrada Seca y El Portal; se espera modernizar 15 más para un total de 25 en el Municipio.

Acompañaron la entrega: la presidenta de la JAC, Alba Luz Hernández, ediles y demás líderes del sector; Concejales José Lombana, Dainover Rodríguez y Wilmer Betancourt; Arquitecta Consuelo Carrillo, Gerente de SAYOP; Licenciado Miguel Barón, Director (e) del IDRY; John Rojas, secretario de Salud; secretaría de Gobierno; Policía Nacional y comunidad en general.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com