CasanareCulturaDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Ya es un hecho la casa integral de la mujer y la familia en Yopal

En visita que se adelantó por parte del Alcalde Luis Eduardo Castro y el secretario de Obras Públicas, Ingeniero, Carlos Andrés Corregidor, al proyecto de infraestructura Casa integral de la mujer se constató que el contratista presenta un avance en la ejecución del 100%.

Este proyecto inició su ejecución en marzo de 2014 y esta administración debió aportar recursos para lograr su terminación, contó con el acompañamiento de la Contraloría General de la República, a través de la estrategia “compromiso Colombia”.

Desde la Secretaría de Obras Públicas realizamos un juicioso proceso de supervisión y revisión de cada uno de los ítems del contrato, verificando su calidad, entrega e instalación de cada detalle afirmó el Ingeniero Corregidor.

Por su parte, el primer mandatario de la capital casanareña manifestó que, “sin importar que estas obras sean de administraciones anteriores, este gobierno ha realizado los esfuerzos necesarios para lograr que las mujeres yopaleñas y casanareñas, se beneficien de esta importante infraestructura; que muy pronto se pondrá en servicio”.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios