• mar. Abr 16th, 2024

Captura de cinco personas en acciones de la Policía Casanare en Yopal y Aguazul

El Comandante de la Policía en Casanare, Coronel José Luis Ramírez Hinestrosa informó que se registraron cinco capturas, por los delitos de fraude a resolución judicial administrativa de Policía, daño en bien ajeno, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto agravado y calificado.

El oficial indicó que el hecho más relevante tiene que ver con la captura de alias cejas y la flaca sujetos que presuntamente se dedican al hurto de motocicletas en la ciudad de Yopal.
El Coronel Ramírez Hinestrosa precisó que tras las acciones de inteligencia y de recopilar evidencia, permitió la captura mediante orden judicial de estas dos personas en el Barrio Villa Nariño de la capital casanareña.
En otras acciones se logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad, a quien se le encontró en su poder 47 gramos de marihuana, en un operativo adelantado en el barrio San Pedro de Aguazul.
Entre tanto, en la Vereda La Guapilla en inmediaciones a la báscula jurisdicción de Yopal, en la vía Monterrey -Yopal, se detuvo a una persona de 32 años, quien se movilizaba en una motocicleta, al ser requerido se determina que presenta suspensión para ejercer la conducción, por un tiempo de 10 años, según resolución expedida por la Secretaría Departamental de Tránsito de Aguazul.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Policía Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com