• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Históricamente la delegación de Casanare se ubicó en la posición número 13 de la tabla general de las justas desarrolladas en Bolívar del 14 al 30 de noviembre del 2019. La participación de los deportistas contó con el apoyo de la Gobernación de Casanare a través de Indercas. (Material Fotográfico www.eldeportivodelllano.com.co)

De esta forma, el nombre de Casanare se llevó en alto y su cuadro de 12 medallas brilló, con 4 de Oro, 3 de Plata y 5 de Bronce.

Durante las justas, se desatacó la liga de la disciplina de Taekwondo, 3 medallas de Oro, 2 de Plata y 5 de Bronce. En tiro deportivo Luis Alfredo Reyna ganó medalla de oro en la modalidad doble trap individual masculino, y en patinaje Kevin Lenis, alcanzó el segundo lugar en prueba de maratón.

Casanare se viste de fiesta deportiva con el apoyo deportivo de las cerca de 100 personas de la delegación casanareña y sus medallistas:

TAEKWONDO ORO: Jhon Deivi Garrido Reyes, 54 KG; Jefferson Alfredo Ochoa, 58 KG; Cristian Steven Torres, 63 KG;

TAEKWONDO PLATA: Luz Jeimy Cárdenas, 46 KG; Angie Paola Güiza, 67 KG.

TAEKWONDO BRONCE: Beyer Andrés González, 68 KG; Laura Daniela Molano, 49 KG; Yudy Stella Pérez Barrera, 57 KG; Yeisy Yurley Guanaro, 73 KG; Combate por equipos TK3 femenino.

TIRO DEPORTIVO ORO: Luis Alfredo Reyna, Doble Trap masculino.

PATINAJE PLATA: Kevin Alejandro Lenis, Maratón.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com