• sáb. Abr 20th, 2024

Cerca de 70 millones de pesos fueron recuperados en diligencia de allanamiento, en Yopal

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en las últimas horas mediante diligencia de allanamiento a una vivienda en Yopal, lograron la captura de un hombre y la incautación de gran cantidad de elementos presuntamente hurtados en esta misma ciudad.

Los hechos se presentaron en una vivienda ubicada en el barrio Chavinave de Yopal, donde  capturaron en flagrancia a un hombre de 52 años de edad, quien además cuenta con 1 registro por el delito de extorsión y 4 registros más como indiciado por hurto agravado. Este hombre al parecer es responsable de guardar un sinnúmero de elementos presuntamente hurtados en la ciudad. 

Los elementos incautados suman cerca de 70 millones de pesos, dentro de los que se encuentran: 02 Motores eléctricos, 03 Computadores portátiles, 03 Televisores, 02 Bicicletas MTB, 02 Bicicletas tipo Cross, 01 Computador de escritorio, 06 Teléfonos celulares, 02 Grabadoras de periodista, 01 DVD, 01 DVR, 01 PlayStation, 03 Consolas de sonido, 18 Pares de gafas deportivas, 02 Discos duros, 11 Relojes de diferentes marcas, 40 Dispositivos de almacenamiento de información, 01 Pulidora, 01 Taladro y 42 Bolsos.

 

De acuerdo con la investigación, la recuperación de estos elementos se debió a una serie de labores investigativas que fueron desarrolladas durante varios días, las cuales aportaron el lugar donde se encontraba el depósito de estos elementos, logrando que la autoridad judicial expidiera orden de allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio Chavinave de Yopal. 

Los elementos recuperados junto con el hombre capturado en flagrancia quedaron a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com