• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

FCF-elnuevosiglo.com
FCF-elnuevosiglo.com

Colombia empató 0-0 con Ecuador por la 4 fecha de las eliminatorias al Mundial de 2026.

El partido se desarrolló como era de esperarse, un Ecuador adueñandose de sectores de la cancha y a través de la superación numérica sacaron provecho en ciertos ataques, mientras tanto Colombia trató de cerrar sus líneas y hacer daño por los costados.

Durante el segundo tiempo, Colombia tuvo la oportunidad para ponerse adelante en el marcador, pero las imprecisiones parecen ser una pesadilla en la que no se ha despertado desde las eliminatorias pasadas.

A Colombia se le anuló un partido a los 48 minutos de los 45 complementarios, mientras que Luis Díaz se perdió un penal a los 61 minutos.

En el primer tiempo se vio un equipo tricolor bastante asustado y partido en la mitad, principalmente por las lentas transiciones que están haciendo los laterales Machado y Mosquera.

Las opciones de gol han sido repartidas primero por un golpe en el palo izquierdo de Montero, Kevin Rodríguez perdió una opción clara para poner a Ecuador adelante.

Por su lado Luis Díaz fue el jugador que tuvo la oportunidad de poner a Colombia adelante en el marcador, sin embargo, un fuera de lugar le anuló la opción al Guajiro.

Por su lado, los dirigidos por Felix Sánchez, están usando balones largos para poner en aprietos a los centrales colombianos.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com