• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Colombia salvó un empate ante Venezuela en el Sudamericano sub 20

AFP

La Selección Colombia se sacudió, a pesar de perder al defensor a Carlos Cuesta por tarjeta roja, de la mano de Juan Camilo Hernández logró empatar un partido que se complicó. Fue un 1-1 contra Venezuela para empezar el camino en el hexagonal final del Sudamericano sub-20, que se está llevando a cabo en Ecuador.

Colombia inició bien parada el partido ante Venezuela. Intentó tener la posesión del balón, pero con la ausencia de Juan Camilo Hernández y Juan Pablo Ramírez, por decisión técnica, no hubo ideas. Los dirigidos por el ‘Piscis’ Restrepo intentaron sorprender por las bandas y fue por ahí que llegaron las dos opciones más importantes, pero en ambas respondió el arquero venezolano Wuilker Fariñez.

Aunque fue el seleccionado nacional el que tuvo las opciones e intentaba mantener el balón, Venezuela aprovechó la única opción clara que tuvo en el primer tiempo para celebrar. El árbitro Jonhatan Fuentes cobró una mano de Carlos Cuesta cerca al área colombiana, Yeferson Soteldo se encargó de cobrar el tiro libre, que superó la barrera y se coló cerca al palo superior de la portería defendida por Manuel Arias.

 Ese gol confundió a Colombia. Perdió la tenencia del balón, no volvió a acercarse a portería de Fariñez. Tan solo finalizando el primer tiempo lograron rematar a la portería rival, con un tiro libre. Así se terminó el primer tiempo. Con el seleccionado tricolor con más dudas que certezas.
 Fuente y Fotografía ElEspectador.com
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com