• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Cuerpo de Bomberos de Aguazul, conoció por el aviso de la comunidad de la presencia de un hombre en aparente estado de inconciencia a un lado de la vía que comunica a la capital arrocera y Yopal, el personal de enfermería se acercó al lugar indicado en donde encontraron a la persona reportada sin signos vitales y una aparente herida en la espalda, por lo que el caso fue dejado a disposición de personal de Policía de Carreteras.

El cuerpo hallado sin vida a la altura de la vereda Valle Verde jurisdicción de Aguazul en horas de la mañana, fue identificado como Luis Giraldo Tami Chaparro, de 40 años de edad y natural de Sogamoso. Las autoridades indicaron que sobre las 09:55 de la mañana de este lunes realizaron la inspección técnica al cadáver de esta persona que presentaba un orificio de entrada en su zona lumbar al parecer ocasionado con arma de fuego.

Según familiares de la víctima, este se dedicaba a la venta de celulares en el municipio de Sogamoso, de donde era oriundo, se encontraba en Casanare durante el fin de semana participando de las festividades en el municipio de Aguazul, donde presuntamente compartió con algunos amigos, y después de un tiempo desapareció y luego fue hallado asesinado en horas de la mañana.

Las autoridades del departamento de Casanare se encuentran en las respectivas investigaciones con el fin de determinar los móviles y autores de este asesinato.

Fuente y fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com