• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó herido con un arma de fuego en el corregimiento de Tilodirán, zona rural de Yopal. Según se conoció, los hechos se presentó sobre las 4 de la tarde de este martes 30 de abril, en la finca “El Coco”.

La víctima fue identificada como Alexy Lucio Anaya Vergara de 39 años de edad. La primera hipótesis apunta a un caso de problemas pasionales, según lo informó el Coronel José Los Ramírez Comandante de Policía Casanare.

El señalado agresor es un hombre mayor, quien hizo varios disparos contra Anaya Vergara, al parecer intentando amedrentarlo, pero desafortunadamente para la víctima como el victimario uno   de los disparos impactó en la pierna izquierda de Alexis.

Hasta el lugar llegó la Policía, pero no hallaron al responsable del hecho, quien al ver lo sucedido emprendió la huida, mientras que el herido fue trasladado hacia el Hospital Regional de la Orinoquía, donde recibió atención médica.

El sindicado de disparar y herir a su vecino, también fue denunciado ante la Fiscalía el pasado 25 de abril, por amenazar con arma de fuego a una mujer por temas de linderos. Aunque en ese momento se informó a la Policía de Tilodiran, al llegar no hallaron el arma de fuego.

Las autoridades esperan se instaure la correspondiente denuncia para iniciar el debido proceso.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com