• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Enerca anuncia cancelación del mantenimiento programado en el Centro, Norte de Casanare y Departamento de Vichada

El mantenimiento programado de redes de energía eléctrica para el día 19 de marzo de 2024 desde las 00:00 hrs. hasta las 4:00 a.m., que afectaba a los sectores de Yopal (urbano y rural), Nunchía (urbano y rural), Orocué (urbano y rural), Pore (urbano y rural), San Luis De Palenque (urbano y rural), Támara (urbano y rural), Trinidad (urbano y rural), Paz De Ariporo (urbano y rural), Hato Corozal (urbano y rural), así como los sectores de Santa Rosalía y Primavera en el departamento del Vichada, queda cancelado.

La cancelación de estos trabajos programados ha sido notificada por parte de XM, la Operadora del Sistema de Interconexión Eléctrica en Colombia. Dicha decisión se fundamenta en la necesidad de considerar las condiciones energéticas actuales, las cuales han sido afectadas significativamente por el Fenómeno del Niño.

El mantenimiento será reprogramado para el mes de abril, seguiremos trabajando de manera coordinada para garantizar un suministro eléctrico confiable y seguro para todos nuestros usuarios.

Se invita a la comunidad a seguir las redes sociales de Enerca, donde encontrarán información oportuna y novedades sobre la empresa. Nos pueden encontrar como @EmpresadeEnergíadeCasanare en Facebook y @enerca_sa_esp en Instagram.

Fuente y Fotografía Enerca S.A

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com