• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, verificó los protocolos de bioseguridad en cada uno de los establecimientos donde se realizaron las pruebas.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las Pruebas Saber 11 para estudiantes de calendario A. El licenciado Carlos Chica Varela, líder del área de Calidad Educativa dijo que para Casanare fueron citados 6.171 estudiantes  que presentaron las pruebas en cuatro sesiones durante el sábado y domingo anterior. En Casanare fueron habilitados 267 salones.

Para las pruebas Saber 11 de Yopal fueron citados 2666 estudiantes los cuales participaron en las cuatro sesiones del sábado y domingo.

La prueba se aplicó en cinco colegios del municipio como fueron, El Braulio González con 778 estudiantes, colegio Privado Antonio Nariño, 748 estudiantes, Itey 809 estudiantes, Luis Hernández Vargas a 400 estudiantes, Lucila Piragauta a 320 estudiantes y un estudiante especial que presentó la prueba en casa.

Estuvieron presentes coordinando estas pruebas el licenciado Yesid Jiménez Silva, Secretario de Educación y Cultura de Yopal, Carlos Chica Varela del área de calidad educativa y Lucy Cano, referente de evaluación, quienes se declararon satisfechos  con los resultados de las pruebas.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com