DeportesGeneralesNacional

Hinchas de Nacional y Santa Fe se enfrentan en la mitad del partido

Diana Rubiano-elnuevosiglo.com

Este martes las puertas del Estadio El Campín volvieron a abrirse para los aficionados del fútbol en la celebración del compromiso de la tercera fecha de la Liga Betplay entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. No obstante, se vio ensombrecido por las acciones de los hinchas del equipo paisa.

En el entretiempo del partido, los aficionados de Nacional entraron a la tribuna familiar de Santa Fe, donde se encontraban niños e hinchas, que estaban en el costado sur.

Los enfrentamientos obligaron a que el partido se suspendiera parcialmente. Preliminarmente se habla de cinco personas heridas.

La Policía se custodió las graderías norte y sur, donde estaban los seguidores ‘verdolagas’ y ‘cardenales’, respectivamente, mientras se reanudó el partido.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien asistió al encuentro en los primeros minutos, se pronunció al respecto y dijo a través de su cuenta de Twitter:

«Fui al campin con mucha ilusión, saludé a los equipos, acompañé el saque inicial y salí hacia mi casa. No hay derecho que después de más de un año de tanta espera e ilusión termine así. Respaldamos las decisiones que tome a respecto la Dimayor.» 

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios