• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Millonarios-América, clásico que se tomará cuadrangulares de Liga

@MillosFCoficial-elnuevosiglo.com

Luego de un fenomenal cierre del todos contra todos, se conoció finalmente cual será el rival de Millonarios en los cuadrangulares. El equipo de Alberto Gamero, que superó en el último partido de la primera fase del Torneo Apertura de la Liga Betplay 2021 al Deportivo Cali, tendrá que medir fuerzas con  América de Cali.

Los escarlatas, que pelearon y sufrieron para entrar en esta etapa, tienen una prueba dura con los azules.

De su lado, Independiente Santa Fe, a pesar de perder el clásico bogotano con Millonarios en menos de siete minutos y de pelear en la Copa Libertadores contra el Junior de Barranquilla, se vio a la obligación de enfrentar cara a cara a un duro rival como lo es Junior. Los curramberos deberán luchar con los cardenales por el boleto a la semifinal del torneo.

En otro orden de ideas, el puntero del campeonato que es Atlético Nacional, el cual apabulló en la última jornada del todos contra todos a Patriotas en el Atanasio Girardot por un histórico marcador de 7-1. El equipo de Alexandre Guimaraes tiene la tarea de superar a Equidad para seguir soñando con ganar un título que no ve desde 2018 cuando Reinaldo Rueda le dio la estrella 16 a los verdes ante el Cali.

Precisamente, el Cali de Alfredo Arias debe medir fuerzas con el Tolima. Los azucareros lograron calmar las aguas luego de un turbio inicio de temporada en donde se vieron eliminados en manos del Deportes Tolima en Copa Sudamericana.  En ese curso, el Cali volverá a enfrentarse con los pijaos en los cuadrangulares.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com