• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Millonarios-elnuevosiglo.com

Los ‘Cardenales’ suman ocho puntos, contra siete de los celestes y seis de los dirigidos por Alejandro Restrepo. Los ‘Tiburones’ apenas contabilizan una unidad.

Los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al gramado del Hernán Ramírez Villegas ya conociendo el resultado del duelo entre Junior y Santa Fe, por lo que desde el pitazo inicial buscaron irse arriba en el marcador.

Apenas transcurría el minuto cuatro cuando una incursión de Carlos Andrés Gómez terminó en remate de Jader Valencia y el balón se fue al fondo del arco defendido por ‘Chipi Chipi’ Castillo.

Sin embargo, como siempre ocurre, Millonarios ataca, genera peligro, controla el balón, pero no concreta y comete errores que le resultan costosos.

Anoche, el primer yerro ocurrió cuando en su afán por rechazar un disparo de Leonardo Castro, el lateral Israel Alba desvió el esférico y lo anidó en su propia valla.

Cuando el partido llegaba al final, una jugada de Berrío dejó a Brayan Muñiz cara a cara con el golero Álvaro Montero para poner el, a la postre, 2-1 definitivo.

Para el periodo complementario Millonarios salió a buscar las opciones para igualar el resultado, pero sus intentos fueron fallidos y ahora les tocará ir a Barranquilla a perseguir los tres puntos y esperar a que Pereira se atraviese en el camino de Santa Fe.

Entre tanto, los ‘Cardenales’, que necesitaban ganar, lo hicieron por 3-2 ante un Junior que se jugaba su última carta para revivir.

 

Fue un duelo con más opciones para los locales, pero tuvo buenas chances para ambos conjuntos. El partido contó con varios momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Sebastián Viera y José Silva.

Por el lado de los barranquilleros, hubo dos remates directos sobre el pórtico de Silva.

Sobre el minuto 54, llegó el gol de Santa Fe. Centro desde la izquierda de Dairon Mosquera y Andrey Estupiñán concreta. Ocho minutos después, Carlos Bacca igualó y el local se fue arriba en el tanteador con anotación otra vez de Bacca.

Jhojan Torres señaló la igualdad para la visita y al minuto 89, Matías Mier, de pena máxima, le dio la victoria a los capitalinos.

En el otro partido disputado ayer, Pasto superó 1-0 al América y lo eliminó.

Próxima fecha: el sábado, Águilas Doradas enfrentará por el cuadrangular B a Pasto y Medellín al América, mientras que el domingo, Millonarios recibirá a Junior y Santa Fe visitará al Pereira.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com