• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Millonario F.C-elnuevosiglo.com
Millonario F.C-elnuevosiglo.com

Un partido bastante agridulce dejó el cuadro ‘embajador’ donde extrañamente no mostró ese fútbol vistoso que emociona y entretiene, claro está que la gran presión que ejerció el Cali fue el ‘talón de Aquiles’ para los bogotanos.

Un juego bastante parado por el juego brusco dejaron esta noche los azules y verdes, donde empujones, golpes y un pésimo arbitraje fueron los protagonistas.

Para el segundo tiempo Millonarios trató de irse adelante en el marcador, a través de los dos hombres abiertos Valencia y  Guerra se buscaron balones cruzados para el hombre punta de la noche, Fernando Uribe.

Los ‘azucareros’ han estuvieron bastante imprecisos a la hora de definir, Teo Gutiérrez se perdió en los 45 complementarios una clara oportunidad de cara a gol.

Precisamente el 29 del equipo verde recibió al minuto 71 del encuentro tarjeta roja, luego de que pisara al central azul Arias.

 

El primer tiempo fue un rifi rafe de ambos conjuntos, ambas zagas tuvieron oportunidades para irse adelante en el marcador pero tanto Wallence como Montero estuvieron concentrados para mantener sus arcos en cero.

El equipo capitalino por medio de su 4-3-3, buscó hacer superiordad numérica en el tercer sector de la cancha, de esta manera hacer uso de la posesión del balón y poder crear ocasiones.

Mientras tanto, el conjunto  dirigido por Jaime de la Pava, encontró en sus dos interiores Camargo y Salazar, las oportunidades para poder cortar juego y crearlo, situación que fue bastante difícil para el mediocampo azul que tuvo un marcaje bastante discreto..

El juego dejó un 59% de posesión para los dirigidos por Alberto Gamero, mientras los de Cali se quedaron con el 41% restante, los azules tuvieron solo 1 remate a puerta mientras que los dirigidos por de la Pava tuvieron 5 tiros a puerta.

El próximo juego de ‘Millos’ será el domingo 27 de agosto, donde recibirán a Atlético Nacional por la octava fecha de la Liga.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com