• vie. Abr 19th, 2024

No sé si esté en el próximo proceso con Colombia: James

Conmebol-elnuevosiglo.com

La eliminación de Colombia del camino al Mundial de Catar 2022, significó el final de un proceso lleno de altibajos en los últimos cuatro años, pero además la posibilidad de que algunos jugadores no continúen en el equipo, entre ellos James Rodríguez por sus declaraciones de este miércoles.

A través de redes sociales, el volante envió un mensaje a todos sus seguidores sobre sus sensaciones tras el duelo con Venezuela, donde marcó el gol de la victoria pero no alcanzó para llegar al repechaje.

“Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial”, escribió James.

Sin embargo, dejó entrever que es duda si continuará con la Selección Colombia para el proceso hacia el Mundial de 2026: “No se que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que si sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar”.

 

Al final, agregó que “deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra”.

James ha sido uno de los jugadores más criticados por los aficionados en los últimos meses, dado su bajo nivel desde su arribo al fútbol de Catar, sumado a las señalamientos de ser uno de los causantes de la salida de Carlos Queiroz, algo que no se ha confirmado oficialmente.

Por el momento, resta por saber la oficialización de la salida de Reinaldo Rueda, quien también afirmó en rueda de prensa que la Federación analizará lo ocurrido y tomará la decisión.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com