• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

FCF-elnuevosiglo.com

La Selección Colombia se podría quedar sin un jugador importante para los próximos partidos de las Eliminatorias a Catar 2022, quien es Óscar Murillo, que desde esta semana se recupera de una lesión que podría alejarlo de la convocatoria, que presentará Reinaldo Rueda muy pronto.

Todo se debe a las recientes informaciones sobre una molestia que sufrió desde el pasado jueves, cuando jugaba con el Pachuca, en la Liga de México frente a Necaxa, donde el defensor central fue sustituido por una molestia en una de sus piernas, y en las últimas horas se habría confirmado la incapacidad.

El periodista Sebastián Vargas, de la emisora de radio ‘Blu Radio’, fue el encargado de asegurar que Murillo estará afuera de las canchas hasta el 10 de octubre, aproximadamente, por lo cual, no alcanzaría a ser llamado por el técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, mientras se recupera de la lesión.

“Salió en el minuto 53 por precaución, sintió un ‘pinchazo’. Luego de los exámenes practicados por los ‘Tuzos’ le dieron dos semanas de incapacidad. No tiene dolor, pero si presenta una anomalía“, fueron las palabras del comunicador, pero sin confirmar cuál es la molestia física.

La posible baja de Murillo, sería muy dura para la Selección Colombia, ya que fue importante en los pasados encuentros ante Bolivia, Paraguay y Chile, pues en ellos jugó de titular y cumplió con creces como reemplazo del lesionado Yerry Mina, además de ser complemento para otros centrales como Carlos Cuesta y Dávinson Sánchez.

De esta manera, Rueda empezaría a mirar variantes para el defensor de Pachuca, y uno de los nombres que volvería a sonar es Andrés Llinas, de Millonarios, que ya fue convocado para la triple jornada de Eliminatorias en septiembre, aunque sin sumar minutos en dichos encuentros.

Cabe recordar que Colombia se verá con Uruguay el 7 de septiembre en Montevideo, después recibirá en Barranquilla a Brasil el día 10 del mismo mes, cerrando el 14 ante Ecuador, también en el Estadio Metropolitano, y todos ellos van por delante de Colombia en la tabla, donde actualmente suma 13 puntos en la quinta posición.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com