• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Comandante de la Policía en Casanare, Cr Juan Carlos Restrepo Moscoso anunció el pago de una recompensa de cinco millones de pesos para quienes suministren información que permita la captura de los responsables del crimen de dos hermanos en una vivienda en Yopal.

El oficial sostuvo que en un Consejo de Seguridad que presidió el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, se tomó la decisión de pagar esa cifra a quienes faciliten datos que contribuyan al paradero de los responsables del doble crimen de dos hermanos venezolanos en el Barrio Laureles de la capital.

Los dos hombres de nacionalidad venezolana identificados como los hermanos Aníbal y José Azuaje de 25 y 22 años de edad fueron asesinados al interior de una vivienda en la carrera 28 con calle 36, barrio Laureles en Yopal, en hechos registrados en la madrugada de este sábado 9 de mayo.

Según las autoridades, las víctimas eran dos jóvenes hermanos quienes presentaban signos de violencia con arma cortopuzante y objeto contundente y trabajaban en un lavadero de carros en la capital casanareña.
Hasta el lugar de los hechos llegó el CTI de la Fiscalía para realizar la inspección judicial a los cadáveres, además de iniciar la investigación para determinar los móviles y autores del crimen.
Luego del doble homicidio y de un caso de fleteo registrado en días anteriores, donde perdió la vida el ingeniero Luis Arenas, la Administración Municipal y las autoridades adelantaron un Consejo de Seguridad para evaluar los más recientes hechos de violencia y así tomar medidas para reducir la inseguridad que se viene presentando en estos días de cuarentena en el municipio.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com