• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Rincón Hondo de nuevo con agua potable

Avatar

PorOscar Mendez

Nov 7, 2017

La Administración Departamental, por medio de Gestión del Riesgo, reactivó la distribución de agua en la vereda Rincón Hondo,  en el Municipio de Paz de Ariporo.

Esta comunidad  venía teniendo inconvenientes con el pozo profundo desde el mes de abril, por eso durante este año la distribución de agua se seguirá realizando todos los martes y jueves,  de 8:00 am a 2:00 pm.

Según indicó Jairo González, coordinador de la maquinaria de Gestión del Riesgo, la Gobernación de Casanare reasignó vehículos para continuar con la mitigación  en la falta del recurso hídrico en estas familias campesinas, beneficiando además a la población estudiantil que amenazaba con entrar en cese de actividades.

“La mitigación a  una emergencia como esta  puede tardar tres meses, sin embargo prolongamos la atención desde el mes de abril hasta el mes de septiembre de este año, mientras que el Municipio, entidad competente y responsable, realizaba la intervención correctiva y definitiva en el acueducto veredal”, puntualizó González.

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com