• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La entrega de esta resolución es un esfuerzo liderado por la Secretaria de Planeación, Sonia Ruiz, junto a su equipo, urbanizadores, líderes comunales y la comunidad en general, que han trabajado incansablemente para materializar este logro.

El alcance de esta acción se traduce en la legalización de 130 predios, brindando una base sólida y legal a las propiedades de 390 personas, quienes ahora ven más cerca su anhelo de vivir en condiciones dignas y ajustadas a su diario vivir.

Entre los beneficios que ahora pueden disfrutar los habitantes de este sector, se encuentran la valorización de sus predios, el acceso a servicios públicos de manera regularizada y la obtención de licencias sin costo alguno.

Este logro se suma a una lista en constante crecimiento. Ya son más de 50 mil personas en nuestra comunidad que han sido beneficiadas con el proceso de legalización liderado por la Secretaría de Planeación, “ una muestra tangible del compromiso con el bienestar y la regularización de viviendas en nuestro municipio” señaló la Secretaria de Planeación.

Este es un paso más hacia la consolidación de una comunidad con garantías y derechos para todos sus habitantes, reflejando el compromiso de la Secretaría de Planeación por promover un entorno justo y legalmente sostenible para cada residente en nuestra región.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com