• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Solo daños materiales dejó explosión de petardo en sede de empresa de transportes

Por fortuna solo daños en la fachada de una empresa de transporte de Yopal, dejó la explosión de un petardo lanzado por desconocidos. Según el comandante del Departamento de Policía Casanare, coronel Raúl Pardo, los hechos se presentaron en la madrugada de ayer lunes.

El oficial dijo que una vez se conoció el hecho, fueron enviadas unidades antiexplosivos, para determinar el tipo de material utilizado en este atentado.

Pardo confirmó la veracidad de la existencia de un segundo artefacto, el cual fue localizado y luego de una inspección, se pudo corroborar que no contenía material explosivo.

En cuanto a los responsables del hecho, expresó que se adelantan las respectivas investigaciones para determinar quiénes perpetraron el hecho y cuáles fueron las causas.

De momento aclaró que hablando con las directivas de la empresa afectada, le manifestaron que no habían recibido amenazas, solo en 2014 fueron objeto de unas llamadas extorsivas, problema que obtuvo resultados por parte de las autoridades.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com